Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

2 comentarios

Las gafas según tu rostro

Las gafas según tu rostro

gafasA veces es necesario usar gafas por motivos de una mala visibilidad, o a veces tan solo como moda, por el sol o algún otro factor importante.

Pero el momento es algo pesado, al momento de elegirlos, es por eso que ahora tendrás en cuenta hasta la forma de tu rostro para su elección.

Cara redonda. Las personas con este tipo de rostro, es mucho mejor que elijan gafas rectangulares, ya que los de esa forma les ayudará mucho a poder disminuir la redondez de su rostro. Es mucho mejor que las lunas de las gafas sean más anchas que altas y principalmente de colores oscuros.

Cara ovalada. Los hombres que tienen este tipo de cara, es posible que usen cualquier forme de gafas sin importar el estilo. Pruébalo y verás.

Cara en forma de corazón.
Aquí son mucho mejor las gafas redondeadas, por la misma forma del rostro, que es ancha por la parte de arriba, terminando por la barbilla en forma de corazón.

Cara cuadrada. También son imprescindibles las gafas redondeadas, por las características del rostro un poco anchas y, como su propio nombre lo dices, cuadradas.

Cara rectangular. Suelen ser rostros muy largos, para evitar que sea así como se note, es mucho mejor usar gafas redondeadas, pero grandes, y tu rostro se verá mucho más pequeño.

Etiqueta