Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Las claves para vestir un traje con elegancia

Las claves para vestir un traje con elegancia

foto-tarjetaLa elegancia no esta reñida ni con la moda ni con el estilo ni la tendencia. La elegancia esta precisamente relacionada con los pequeños detalles y no siempre esta ligada a la moda.

Con un poco de conocimiento y ganas conseguirás tener elegancia en el vestir  un traje y sin tener que ir a las últimas tendencias, porque las tendencias y la moda también son criticadas.

Primera regla indiscutible que la ropa sea de tu talla en cuanto a los trajes. Una chaqueta, abrigo etc por ejemplo que te quede cuadrada a la perfección. La largura eso va sobre gustos o tendencias. Los pantalones siempre su largura hasta el tacón del zapato, puesto que cuando nos sentamos y caminemos, hay que evitar suba demasiado la pernera y ver el molesto calcetín mas de la cuenta y por favor que no sea blanco. Que la era de Travolta ya es historia.

Mayoritariamente la moda no es el último grito en clase. Si os dais cuenta los clásicos siempre serán los mismos. Porque en la elegancia se incluyen los detalles. Como unos gemelos si vas a una reunión muy importante. El cinturón y los zapatos tienen que ir a juego. Un pañuelo doblado en el bolsillo le da distinción y por supuesto la elección de la corbata (algo que muchos hombres todavía no tienen claro) que vaya en combinación con la camisa que nos pongamos.

El pelo también tenemos que prestarle mucha atención. Unas greñas con un traje mal peinado darían un aspecto dejado. Aplícate un fijador para marcar el cabello. Si eres de los que utilizan gomina. No te pases con ella ¡¡¡.

Y por último (que los hay) no te metas la cartera en el bolsillo de atrás del pantalón como si fuera unos vaqueros tirando por tierra todo el conjunto de elegancia. En el bolsillo de la chaqueta.

Estas son las reglas basicas para vestir un buen traje con elegancia.