Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Un comentario

Las arrugas en los hombres

Las arrugas en los hombres

arrugas1Las arrugas no es un problema solo de la mujer. El hombre aunque en un 25 por ciento, su piel es más gruesa. Eso hace que tenga más colágeno y grasa y está más protegida por algún tiempo.  Pero hacia los 45/50 años, las arrugas en la frente comienzan hacer su aparición al igual que en el contorno de los ojos.

Una vez que están ahí, se pueden tratar con cremas que contengan retinol, vitamina C, elementos antioxidantes y fotoprotección.

Pero si todo esto te suena a chino y te supone mucho esfuerzo ponerte en manos de un experto para que te aconseje en prevención y tratamiento de las arrugas. Puedes hacerlo con remedios caseros y así evitas que no entiendas de qué te hablan.

Si todavía no tienes arrugas, puedes prevenirlas o retardar el proceso de aparición. Es tan sencillo como hacerte un tipo de mascarilla. Hierves una patata, la trituras. Añades una cuchara de glicerina unas gotas de zumo de limón y te la aplicas durante 20 minutos una vez a la semana. Esta receta sirve para cualquier tipo de piel.

Si tienes la piel seca y con arrugas, entonces mezclas una cucharada de azúcar, otra de aceite de oliva y una pizca de canela en polvo. Te la aplicas en el rostro y durante tres minutos te das masajes circulares. La dejas actuar unos siete minutos y te la aclaras con abundante agua.

Un consejo igualmente universal es limpiar e hidratar la piel todos los días. Y saber que tanto el tabaco que hace tu piel esté opaca y sin brillo y el alcohol que produce oxidación celular, no son muy aconsejables para tu piel y tampoco para tu salud.

Etiqueta
  • Health and beauty

    Hola así es, las arrugas no es solo un problema de mujeres ya que a los
    hombres también les pasa esto, y en ellos son mas profundas y difíciles de
    eliminar. Por eso la mejor manera de evitarlas es simplemente, cuidándose antes
    de que las arrugas se instalen, por tanto se debe aplicar un tratamiento de belleza
    facial de manera personal, así como los que tú comentas.

    Saludos…