Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Las últimas tendencias en los trajes de moda

Las últimas tendencias en los trajes de moda

tendenciaEn este mundo  todo esta en constante cambio, la moda masculina no puede ser la excepción y muestra las últimas tendencias en chaqué.

Actualmente el chaqué esta compuesto de tres partes.: el pantalón, levita y chaleco.

El pantalón
La tendencia es usar un pantalón de tiro alto y boca pierna ancha. El pantalón esta estrechamente ligado a la levita en la combinación; si la levita es negra entonces el pantalón puede ser de rayas grises y negra con una pinza.

La levita
Es una chaqueta que forma dos faldones hacia atrás. Las chaquetas mas utilizadas son las de colores serios o sobrios como el negro y el gris. Pero también se tiene la tendencia de usar colores como el marino o estampados.

El Chaleco
Es una prenda de vestir que cubre el tronco hasta la cintura y que generalmente se usa por encima de la camisa. Esta prenda es la que mas tendencias esta mostrando en la actualidad permitiendo al novio escoger entre muchas opciones de colores y tejidos, sin dejar de tomar en cuenta, claro esta, el color tradicional de las chaquetas que son en el negro o el gris. Con una fila de botones.

Bien ahora que ya tenemos una mejor idea de que tendencias tenemos, podemos saber como elegir mejor el traje para el novio.