Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

La sauna

La sauna

saunaLa sauna es muy utilizada por la mayoría de personas, pero lo que debemos saber es que su uso no debe ser mayor de 3 veces a la semana, pero nunca el mismo día.

Sus beneficios son diversos como un método de relajación después de un día con mucho trabajo. Además ayuda mucho a la piel, ya que la purifica, mejora el ritmo cardiaco y mejora los problemas con los bronquios.

Nuestro cuerpo reacciona debido a la alta temperatura que oscila entre los 80 a 100 grados, y como es un calor seco no sufrimos daños. Lo único que sucede es la sudoración, durante la cual se eliminan las impurezas del organismo de forma natural.

Ayuda a regenerar las células y mejora mucho los problemas respiratorios, y también mejora la circulación de nuestra sangre, en especial por el corazón.

Pero para poder disfrutar de un momento tranquilo y relajante en la sauna lo mejor es, que si deseas entrar después de realizar cualquier actividad física, descanse por lo menos una media hora antes de ingresar.

Para mejorar la circulación debes remojar tus pies es agua caliente durante 5 minutos antes y después de entrar a la sauna.

Nunca espere a sudar demasiado para salir, lo mejor es que cuando sienta que necesite refrescarse salga.