Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

La ropa interior masculina

La ropa interior masculina

lenceriaAunque en la actualidad muchos hombres aún usan los calzoncillos de hace un par de décadas, es decir, los largos blancos, o los que parecen bermudas, eso no tienen porque ser siempre así.

La moda de la ropa interior masculina, aunque no es tan variada como la femenina, tiene ciertos estilos que pueden llegar a ser muy interesantes para los hombres, que aún no los han utilizado, pero que pueden completar sus expectativas.

Es muy importante elegir, en este caso, el tipo de bóxer que se puede usar. Por ejemplo si prefieres uno holgado, tendrás algunos problemas, ya que suele notarse bajo el pantalón como un bulto; en cambio si usas uno ajustado, es decir pegado a tu cuerpo, no tendrás ese problema, todo lo contrario, tu cuerpo lucirá muy bien, y además que se notarán ciertos atributos del gusto de las mujeres.

Hay que recordar que también existen aún los calzoncillos normales, sin pierna. Los cuales si los compras en la talla correcta se te verá muy bien.
También es importante tener en cuenta la tela y hasta la marca, no es bueno comprar lo más barato, porque al final sale más caro, y no dura como debería, además que puede lastimar la piel.

En cuanto a colores, el negro y blanco son los más usados, aunque también están presentes los rojos y azules.