Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Un comentario

La ropa interior masculina también marca tendencias

La ropa interior masculina también marca tendencias

david-beckham-armani01La moda de la ropa interior sin duda tiene ya una importancia máxima para los hombres, porque ellos ya se mentalizan y saben que es muy importante lo que se viste debajo de los pantalones o (faldas). Es por eso que cada vez más son los diseñadores que presentan colecciones de ropa interior masculina.

Haciendo un poco de historia, la ropa interior masculina solo se remitía al principio al bien conocido calzoncillo, después vinieron los “slip” y más adelante la moda en camisetas. Hoy en día se ha creado una moda de ropa interior masculina que seduce tanto a hombres como a los empresarios y diseñadores, que ven a esta industria en real crecimiento.

En cuanto a esta moda de ropa interior, los calzoncillos, se llevan todo. Aclaramos que dentro de esta moda de ropa interior no solo son calzoncillos sino que lo complementa la línea, las camisetas de manga corta y larga.

Los distintos tipos de calzoncillos que se siguen llevando son los clásicos de toda la vida, blancos y celestes. También son requeridos los bóxer, muy atractivos, como los tanga de fantasía, para jugar y para ocasiones especiales o para los que se hacen a ellos y no se los quitan de encima.

Respecto a colores podemos decir que hoy en día el blanco o celeste son un clásico de siempre. Ahora bien también existe una línea de calzoncillos que admite todos los colores posibles, combinados con dibujos y estampados increíbles. Sin embargo el calzoncillo blanco y el negro siguen siendo, sin duda, los colores preferidos para la ropa interior masculina.  En cuanto a las texturas el algodón y la lycra son los más utilizados. También la micro fibra son muy usados.

Los modelos de ropa interior más solicitados por los hombres son el bóxer y el slip, que se complementan a la perfección con camisetas de manga corta o larga.

Para finalizar, una novedad son las prendas diseñadas sin costuras, que se adaptan al cuerpo del hombre como una segunda piel. Estas prendas son totalmente recomendadas para sentirte cómodo al andar y no marcar costuras.

  • Simpl202

    Excelentes
    indicaciones,

    hay muchas caracteristicas que hacen de la ropa interior masculina
    la mejor, logre encontrar un sitio donde se pueden obtener online, http://www.intymen.com.co.

    Lo recomiendo