Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

La piel masculina

La piel masculina

pielActualmente los cuidados de la piel no son propiamente de la mujer, sino que el hombre también se propone a mejorar su aspecto físico. De tal manera que acude a centros especializados. Existen factores internos en su piel que debemos conocer como que la piel de hombre es 20% más gruesa que la de la mujer, y además envejece de forma más lenta. Por otro lado brilla más, por mayor acumulación de grasa, tiene mayor transpiración.

Pero existen otros aspectos externos, como que la piel masculina se irrita con mayor facilidad y que es más resistente. Cabe observar que en su mayoría está más expuesta a las variaciones del clima, al consumo de alcohol y del tabaco.

Para este tipo de inconvenientes los hombres suelen tener tratamientos especiales como la cosmiatría y dermatología, donde su piel recuperará su verdadero aspecto, y estará más humectada mejorándola con vitamina C.

Otro tratamiento es el Botox, lo que les ayuda a rejuvenecer el rostro quitándole las arrugas en tan sólo 30 minutos, de forma ambulatoria y sin problemas al volver a su vida normal.

Estas son las formas en que los hombres también han aprendido a cuidarse, lo cual es importante no sólo para ellos, sino también para todos.