Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

La perilla, un toque sexy y atractivo

La perilla, un toque sexy y atractivo
Vicente

Sin duda, el rasgo facial característico de los hombres es el vello. La barba, el bigote, las patillas, la perilla. Y como siempre, podéis aprovechar toda esta variabilidad propia de vuestra naturaleza para jugar con vuestra imagen. No hay porqué ir siempre igual, más ustedes que tenéis donde elegir.

Te sorprenderías de la cantidad de mujeres que ven atractivos a un hombre con una perilla. Le da un toque más varonil que un delgado bigote, y a la vez menos dominante que una barba. Osea, que de momento, a ellas les encanta. Así que si estás decicido a experimentar con tu imagen, te vamos a decir algunos trucos, para que tampoco lo hagas a la ligera, que como todo, tiene sus formas de hacerse.

Si eres de los que siempre van super afeitaditos, ha llegado la hora de dejarse de afeitar.¡Claro! tienes que darle tiempo para que crezca el vello facial en la barbilla. Eso es lo primero. A lo mejor os dicen que sois unos vagos por no afeitaros, pero pronto esta opinión cambiará. Una vez pasado este tiempo, que puede resultar un poco incómodo, si es la primera vez que se deja crecer el vello facial, ha llegado el momento de decidir la forma de su perilla.

Cada rostro es único, y aunque puedas mirar en caras de famosos, deportistas, actores, cómo les sientan a ellos la perilla, la tuya será unica. Y esto es así porque cada cara es única, y el juego que le da una perilla, también lo es. Ahora sólo queda decidir qué forma te vendrá mejor, atendiendo a tu forma facial, y a la cantidad de pelo que tengas.Tómate el tiempo que necesites en asegurar la simetría de la perilla. Esto es fundamental para tu estética final. Con cuidado y paciencia, puede hacerse con una perilla sexy y atractiva.