Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

La guía para los modales impecables

La guía para los modales impecables

Modales impecables“No hay nada más atractivo que el hombre que sabe cómo manejarse en cada situación“, decía Jo Bryant en el libro británico “Manners for Men” ( modales para hombres). Se trata de un libro de este autor británico que abarcan temas que van desde cómo hacerle un hueco a la mujer en la sociedad de hoy, a cómo mantener una vida secreta con una amante. Es la guía que todo hombre necesita, y con el estilo y la seguridad que lo harán aptos para enfrentarse a todos los desafíos sociales y amorosos. Como podrás comprobar, las guías actualmente ya no se hacen para “cómo dejar de fumar” o ” cómo conquistar a mi chica”, ahora también te dan, pinceladas para comportarte en toda situación.

“La caballerosidad ya no se basa tanto en las acciones”, asegura el autor de “los modales impecables“, E.Jane Dickson. Estos modales son los que distinguen a un hombre y lo hacen especial, y deben ser universalmente aplicados, en toda situación que lo requiera. “Nuestro héroe habla a los camareros de la misma forma en que habla con su jefe, y puede relacionarse con los niños sin parecer un rechazado hiperactivo salido de la televisión matinal de los sábados”, es otro fragmento extraído de esta guía de modales para hombres.

Pero todas estas guías no son las primeras. Existe una famosa guía, basada en la aristrocracia británica, cuya primera edición se publicó hace 230 años. “Debrett`s Correct Form” ( versión original sobre modales) ha guiado durante décadas a las clases altas británicas. Ahora en tiempos modernos, estas guías están elaboradas para toda clase de situaciones en las que puede verse involucrado el hombre moderno actual. Es una ayuda diaria para los hombres, que le puede ayudar en más de una ocasión.