Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Un comentario

La Gluteoplastia

La Gluteoplastia
Vicente

La cirugía estética está cambiando de forma muy rápida y no sólo en las mujeres sino también en los hombres. Hoy día el hombre se cuida más, la imagen es muy importante, ya no sólo en el trabajo, sino en la sociedad actual. Y el hombre, aunque menos, empieza a introducirse en el mundo de la estética consciente del mundo que lo rodea.

Las mujeres siempre han admirado un buen trasero en los hombres, y muchos por genética no poseen este don ni aun trabajándolo en el gimnasio.

Vamos a explicar en qué consiste este tipo de cirugía, cada vez más común en los hombres.

La gluteoplastia consiste en el aumento de los glúteos de manera que quedan firmes y de forma natural.

El aumento de los glúteos puede hacerse de dos formas: en la colocación de implantes de gel de silicona, a través de una incisión en el pliegue interglúteo y por debajo del músculo glúteo mayor. Lleva un postoperatorio específico y su recuperación oscila entre 5 y 7 días.

La segunda opción se trata de, utilizar grasa de la misma persona que se toma con técnica de liposucción. Se le realiza un tratamiento especial de lavado y centrifugado y se inyecta específicamente en las zonas deseadas, dando al glúteo una forma más voluminosa y atlética. Su recuperación es mucho más rápida, menos dolorosa y los resultados son muy naturales.

Así que si estás pensando en reafirmar, aumentar y tener unos glúteos de infarto, no dudes en informarte sobre esta técnica que está dando muy buenos resultados y cada vez son más los hombres que se someten a la gluteoplastia.

La cirugía estética está cambiando de forma muy rápida y no sólo en las mujeres sino también en los hombres. Hoy día el hombre se cuida más, la imagen es muy importante, ya no sólo en el trabajo, sino en la sociedad actual. Y el hombre, aunque menos, empieza a introducirse en el mundo de la estética consciente del mundo que lo rodea.Las mujeres siempre han admirado un buen trasero en los hombres, y muchos por genética no poseen este don ni aun trabajándolo en el gimnasio.Vamos a explicar en qué consiste este tipo de cirugía, cada vez más común en los hombres.La Gluteoplastia consiste en el aumento de los glúteos de manera que quedan firmes y de forma natural.El aumento de los glúteos puede hacerse de dos formas: en la colocación de implantes de gel de silicona, a través de una incisión en el pliegue interglúteo y por debajo del músculo glúteo mayor. Lleva un postoperatorio específico y su recuperación oscila entre 5 y 7 días.La segunda opción se trata de, utilizar grasa de la misma persona que se toma con técnica de liposucción. Se le realiza un tratamiento especial de lavado y centrifugado y se inyecta específicamente en las zonas deseadas, dando al glúteo una forma más voluminosa y atlética. Su recuperación es mucho más rápida, menos dolorosa y los resultados son muy naturales.Así que si estás pensando en reafirmar, aumentar y tener unos glúteos de infarto, no dudes en informarte sobre esta técnica que está dando muy buenos resultados y cada vez son más los hombres que se someten a la Gluteoplastia.La cirugía estética está cambiando de forma muy rápida y no sólo en las mujeres sino también en los hombres. Hoy día el hombre se cuida más, la imagen es muy importante, ya no sólo en el trabajo, sino en la sociedad actual. Y el hombre, aunque menos, empieza a introducirse en el mundo de la estética consciente del mundo que lo rodea.
Etiqueta
  • Health and beauty

    Hola ciertamente los hombres cada vez se preocupan más por su apariencia personal y recurren a diferentes metodos para mejorarla. Entre ellos encontramos los cuidados destinados a embellecer los gluteos, puesto que tanto hombres como mujeres quieren lucir una cola firme y esbelta. Sin duda una buena opción para lograrlo es mediante la técnica que tu mencionas de la lipotransferencia, ya que consiste en inyectar grasa extraida del propio paciente, y de esta manera se consiguen buenos resultados y menos posibilidades de riesgo. Saludos