Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

La firma Blanco también viste al hombre

La firma Blanco también viste al hombre

blancomanCuando paséis por delante del escaparate de Blanco y si tu chica es asidua de esta firma de ropa. Ahora tu como hombre también puedes comprar allí moda de hombre a un precio mas mini que en otras firmas.

La versión masculina de Blanco estará en tiendas a partir del 6 de marzo. Siguiendo el ejemplo de Topshop o Mango, ahora es la cadena con sede en Madrid la que se aventura con la moda masculina. Según se puede deducir de las imágenes del catálogo su propuesta será homóloga a lo que presentan para la mujer: una moda joven, urbana y sin miedo al color, en la que encontrar tanto básicos como prendas de tendencia a precios imbatibles.

Jeans de colores, desgastados o rotos, camisas clásicas en blanco inmaculado o a cuadros, bañadores con estampados florales, camisetas de algodón con ilustraciones de estilo setentero, polos más convencionales en diferentes tonos a elegir… una moda fácil y desenfadada apta para distintos tipos de hombre y de ocasión.

Además, como con la moda femenina, la oferta no se limitará a la ropa, sino que también incluirá simpáticos y originales complementos para redondear tu look, como pajaritas, pañuelos o, incluso, elementos de bisutería masculina para que cuides todos los detalles. Si para mí Blanco ya era una perdición, ahora lo será aún más.

Etiqueta