Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

La belleza masculina, la nueva moda

La belleza masculina, la nueva moda
Vicente

Atrás han quedado los días en que los hombres eran sólo los meros admiradores de la belleza, y había únicamente crema de afeitar y loción para después del afeitado para cubrir las necesidades básicas de sus pieles. Hoy día ellos están más preocupados por su apariencia, sorprendentemente, más que la mayoría de las mujeres. Incluso las compañías de productos de belleza se están concentrando en estos hombres cosmopolitas y casi todos los días desarrollan diferentes productos para la piel.

Antes los hombres debían ser tipos duros hasta hace unos años, ahora ellos también quieren una piel suave y sin defectos. Esta es la razón por la que las compañías de cremas de afeitar y cuchillas están lanzando nuevos productos para el cuidado de la piel. La parte masculina de la sociedad está haciendo considerables esfuerzos para verse guapos y atractivos.

Ellos quieren que su belleza sea adorada por todo el mundo, especialmente las mujeres. Algunos consejos de belleza para hombres que seguramente te ayudarán son:

  • Limpiar e hidratar la cara todos los días. Elimina cualquier tipo de suciedad y grasa extra para evitar granos y puntos negros.
  • Tomar líquidos de manera regular en forma de zumos, de agua, leche y fruta para mantener una piel hidratada. Evita el alcohol y las bebidas con cafeína como el café y los refrescos, ya que deshidratan el cuerpo dando lugar a una sequedad de la piel.
  • Usar un exfoliante para la cara por lo menos dos veces a la semana, para exfoliar las células muertas de la piel.
  • Usar una loción con protección solar o un protector solar cuando tengas que ir al aire libre en un día soleado. Sabemos que eres un macho pero el sol es más fuerte y te seca la piel.
  • Eliminar las canas usando tintes. Preferiblemente las mejores son las de tonalidades similares a la de tu color natural de pelo.
  • Cuida tus manos y tus pies. Limpia los pies de forma regular y deja que se sequen completamente, también debes de intentar deshacerte del mal olor de pies.
  • Usa perfumes de acuerdo con el estado de ánimo y la ocasión pero evita los desodorantes y los perfumes fuertes. Estos únicamente empujan a las mujeres lejos de ti.
  • Sigue una dieta equilibrada y realiza ejercicio de forma regular, estos consejos son el secreto para mantener una mente y un cuerpo sanos y fuertes. Una buena dieta saludable es la clave para lucir una piel radiante y un cuerpo perfecto.
  • Incluye nueces en tu dieta, ya que estos frutos secos pueden ayudar a evitar muchas enfermedades y además mantienen tu piel radiante.
  • Las almendras son buenas para la piel y el cabello, usa un aceite de almendras todo lo puro que puedas para masajearte el cuerpo y el cabello antes de ducharte, esto te proporcionará una piel y cabellos brillantes. Comer un puñado de almendras de vez en cuando mejorará tu salud ya que te proporcionarán una mejor memoria.

Antes de cambiar tu rutina diaria, es aconsejable consultar a un nutricionista o un dermatólogo. Ellos te darán un asesoramiento personalizado que es sin duda mucho más beneficioso.