Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Josep Abril en la Fashion Week de Cibeles

Josep Abril en la Fashion Week de Cibeles

La Fashion Week de Cibeles ha concluido y en ella hemos podido ver la moda que se llevara el próximo otoño invierno 2009/10 en hombre. El diseñador Josep Abril nos trae en moda al hombre sereno e intelectual. Dónde nada es lo que parece donde las vanguardistas aberturas horizontales y las abotonaduras sorprenden a la vista.

josepabril-15a

Los pantalones destacan por la multitud de tendencias: las líneas fluidas, tipo chándal, y extremadamente urbanas, conviven con hechuras que tienden al pitillo, y en las que las costuras se enroscan alrededor de la pierna.

josepabril-21a

Los cortes tobilleros se actualizan gracias a los tejidos y los colores, en malva, marino, gris y verde salvia, y el baggie sobrevuela los modelos más anchos, jugando con las construcciones en pinza que se abotonan a los chalecos y camisetas de lana. La nota extravagante ha sido para los excesivos pantalones elaborados en tricot negro que ha lucido uno de los modelos, con los bajos tejidos en ochos.

josepabril-25a

La silueta se compensa dividendo el cuerpo en dos mitades: el hemisferio norte adquiere volumen cuando los pitillos están presentes en el sur, y viceversa. De este modo, el diseñador catalán alterna las chaquetas entalladas de punto con las abultadas pieles de pelo, aplicadas a jerséis y chalecos en tonos mate. El ingenio hace su presencia en las capuchas y cuellos vueltos, que juegan a ser bufandas, trucando el largo y la caída del tejido.

josepabril-34a

Como el mismo ha definido la colección juega con las formas y nada es lo que parece.