Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Hablando del Boxer

Hablando del Boxer

images10Frente al clásico uso de los slips tradicionales que permanece vigente, muchos hombres se inclinan por los diseños modernos que ofrecen los boxers en sus dos estilos: los sueltos por la comodidad del diseño holgado y los ajustados porque no sólo lucen más sexy al resaltar las formas masculinas, sino que también permiten un mejor sostén durante entrenamientos u otras actividades que lo requieran.

Boxers sueltos

Suelen ser considerados anticuados, pero existen diseños atractivos de las mejores marcas; se los puede encontrar en blanco, gris o negro y generalmente llevan la marca del diseñador alrededor del cinturón. Para quienes estén preocupados por mantener un estilo más clásico es recomendable que no utilicen los boxer sueltos escoceses o de diseños con muchos colores.

Uno de los aspectos que hacen que el boxer suelto sea una opción altamente elegible es el confort que brinda sobre todo al dormir, ya que ni se los siente. Sin embargo, las cosas cambian al momento de las actividades deportivas o al permanecer mucho tiempo sentados, porque dan poco sostén y al sentarse producen arrugas a lo largo de los muslos, que hacen que se perciban como un bulto debajo de los pantalones.

Boxers ajustados

Estos resultan una mejor opción al momento de buscar estilo y comodidad, una de sus mayores ventajas es que brindan un gran sostén a la hora de entrenar o de realizar alguna actividad que requiera estar sentado por mucho tiempo.

Son de gran ayuda ya que se ajustan y quedan firmes en el mismo lugar del cuerpo, calzan muy bien alrededor de los muslos y se amoldan perfectamente a la contextura de cada uno. En este caso la mayor decisión pasará por elegir entre aquellos que calzan bien alrededor de la cintura, y los que ajustan alrededor de los muslos.

Si tu área genital es demasiado sensible ten en cuenta que a veces puedes sentir una ligera molestia cuando usas estos modelos de boxers, ya que al ser tan ajustados producen un freno en la normal circulación de la sangre.