Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Fragancias masculinas de Calvin Klein

Fragancias masculinas de Calvin Klein
Vicente

Para aquellos hombres más tradicionales cuando de perfumes se trata las fragancias desarrolladas por Calvin Klein son ideales. Una es fresca y liviana ideal para el día y la otra sensual y misteriosa como la noche misma.

Así, Crave es una fragancia que combina de forma armónica el cilantro fresco, la carambola y la bergamota helada, además del pimiento de Jamaica, el cilantro fresco y el cardamomo.

Se trata de un perfume versátil por sus componentes y con un fondo fresco que le es dado por el almizcle ardiente, vetiver y el abedul blanco. Una fragancia fresca  con un envase de diseño moderno.

Su presentación es en envases de 15, 40 o 75 ml. Es una colonia para utilizar durante el día y además la  línea se completa con el gel de ducha.

Así es Crave, una fragancia tradicional pero por demás sexy.

Y, para aquellos hombres que gustan de aromas dulces y frutales Obssesion Night For Men es la fragancia indicada. Posee una excelente combinación de notas amaderadas y orientales es el perfume perfecto para llevarlo durante la noche, como su mismo nombre lo indica.

Su aroma dulce y frutal está dado por sus notas de pera, pomelo, Artemisa y cardamomo.

Sus otros componentes como las notas medias de nuez moscada y almizcle sumadas a notas bajas de vainilla, vetiver y también pachuli, son las que le dan cuerpo y estilo.

Un perfume dulce pero a la vez cálido que otorga sensación de plenitud, seductor y distinguido Obsession Night For Men, para vivir la noche.

El formato del envase recuerda mucho al de su antecesor Obsession for Men y fue realizado por el diseñador Fabien Baron, con tonalidades en azul y negro que representan la noche y sus misterios. Su presentación en envases de 75 y 125 ml.

Dos excelentes fragancias para hombres que gustan de lo tradicional pero que a su vez son vibrantes y seductores.

Etiqueta