Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Estética corporal masculina

Estética corporal masculina

images15Actualmente cada vez más hombres se vuelcan al cuidado de su cuerpo e imagen, tal como las mujeres venimos haciendo hace tiempo, muchos son los hombres que son clientes regulares de las clínicas de estética corporal donde se les practican diversas terapias de belleza.

Para todos aquéllos interesados en saber qué es lo que estos sitios pueden hacer  por su estética, nunca esta mal tener un listado o una referencia de los distintos tratamientos  más comunes para hombres.

*   Cuidado facial: este comprende técnicas de hidratación, nutrición y limpieza, peelings, tratamientos antiacné y control del sebo, técnicas reafirmantes alternativas al bótox y métodos antiage así como cuidado intensivo de  contorno de ojos y líneas de expresión. Con ellos los hombres pueden lucir un cutis más terso, suave, con menos arrugas y gran elasticidad.

*   Tratamientos corporales: Está compuesto por procedimientos de limpieza de la piel de la espalda para eliminar granitos, puntos negros e impurezas,  modelado del contorno corporal reduciendo los depósitos de grasa, tratamientos reafirmantes, revitalización de la piel de los pies y manos, peelings corporales e hidratación de la dermis.

*   Masajes y aromaterapia: se trata de masajes en los cuales se utilizan aceites esenciales con propiedades curativas para espalda, lumbares, cervicales, descontracturantes, anti estrés, circulatorios, etc.

*   Depilaciones con cera o definitiva: en todo el cuerpo o sectores claves como ser espalda, pecho, ingles, etc.

*   Servicios de manicura y pedicura: para embellecer las manos y pies de los caballeros.

*   Tratamientos capilares: técnicas destinadas a detener la caída del cabello, implantes de pelo, masajes, etc.

*   Fisioterapia: masajes para tratar todo tipo de dolencias como lumbalgias, esguinces, traumatismos, etc.

*   Nutrición: servicios personalizados a cargo de especialistas que elaboran planes alimentarios acordes a cada hombre.

*   Dermatología: diversos tratamientos dermatológicos tanto estéticos como específicos para una afección en particular.

Etiqueta