Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Especial cuidado en los zapatos y el cinturón

Especial cuidado en los zapatos y el cinturón

images22Estar en buena forma física comunica energía, eficiencia y alta autoestima en el hombre, pero también hay que tener sumo cuidado en otros aspectos.

Por ejemplo punto a tener en cuenta los zapatos, aunque la mayoría de las veces no le demos importancia, dependiendo nuestro look, pero si loso usas, nunca hay que llevarlos sucios o dañados.

Unos buenos zapatos dan una presencia muy profesional y más si eres de los que van con traje. Según las encuestas, punto al dato, es en lo primero que una mujer se fija en un hombre. Un buen truco para garantizar el buen cuidado es meterlos en las hormas de madera.

Evidentemente descarta los botines o botas si te pones un traje. Y en cuanto al cinturón, debe ser del mismo color. Las medias de estas que llamamos de ejecutivo deben ser largas. Así si eres dado a cruzar las piernas, al hacerlo no mostraras parte de la pantorrilla. Declínate por los colores oscuros y ante la duda del color que combine con tu traje, el negro y que sean lisas y delgadas. No te pongas una de esas como para ir a la montaña.

Y por supuesto que no sean trasparentes ni tan finas como las que usamos las mujeres. Y si llevan algún dibujito, que sea discreto.