Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Ese look con barba de tres días

Ese look con barba de tres días

081202-barba-de-tres-diasaspx_ss_image_korpa_bardemLlevar una barba de tres días aunque parezca extraño es marcar tendencia en moda y por mucho que tu chica te pida te afeites esa barba de tres días antes de ello, sigue leyendo.

Se lleva el look preppy es decir el estilo universitario, llamado el estudiadamente desaliñado, es uno de los preferidos por los diseñadores internacionales. Tenemos iconos de la moda que se engloban en la tendencia como   Patrick Dempsey, David Beckham o Pierce Brosman. Ellos lucen barba de varios días a todas horas, de día y de noche. Se lo pueden permitir. Y tú, también, siempre y cuando cumplas a rajatabla algunas reglas básicas.

Toma nota.

Si la llevas cuidada es decir, recortada con esmero e igualada. No es cuestión de definirla milimétricamente, pero tampoco de dejarla crecer a su suerte. Richard Sewyer, director internacional de formación de Lab Series, recomienda sustituir la tradicional espuma de afeitado por el gel. ¿El motivo? Es transparente y te permite ser más preciso en los retoques.

Si la repasas cada dos o tres días. Puedes optar por el método tradicional y hacerlo con unas tijeras o un cortapelos. Otra alternativa es hacerte con uno kit especial de afeitadora para este tipo de barbas.

Si la combinas con el cabello rapado o con un estilo más desenfadado con el pelo alborotado y con una T-shirt básica y una americana. Eso sí, es mucho más segura la primera apuesta. El look barba de varios días y pelo aparentemente descuidado responde a una estrategia mucho más calculada y  se lleva la palma  Javier Bardem.

No me digáis que no son monos y no os gustaría llevar esos looks que todo hay que decirlo a cierto circulo de mujeres nos vuelve locas.