Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

El sex fitness

El sex fitness

images21Como en todo siempre hay innovación incluso en las practicas con tu pareja y que mejor modo si a la vez, haces un ejercicio que te sirve para estar en forma y esto  se llama el “Sex Fitness“.

Son prácticas que te ayudan a tener un mejor cuerpo para el sexo, ejercicios terapéuticos muy íntimos, posturas nuevas, divertidas y casi acrobáticas.

Sex Cardiovascular

Todo plan de ejercicio debe incluir una parte de trabajo aeróbico o cardiorespiratorio, tanto para mantener en forma el corazón y mejorar la capacidad pulmonar, como para quemar calorías. Entre 2 y 3 días en semana tienes que hacer sesiones de ejercicio de este tipo (jogging, pádel, walking, spinnin), que tienes que completar con sexo.

Al practicar sexo estás haciendo un ejercicio físico que moviliza todas las partes del cuerpo y que, por tanto, te hace quemar muchas calorías. Según un informe publicado recientemente, desnudar a tu pareja quema unas 100 calorías; las caricias suaves, entre 20 y 40; un beso apasionado, 60; hacer el amor durante 20 minutos en la postura del misionero quema unas 250 calorías y en posturas más exigente físicamente se pueden llegar a quemar hasta 400.

El sexo también es un buen antídoto contra la ansiedad y los ataques de hambre que no te dejan bajar esos kilos de más. Cuando tengas ganas de atacar la refrigeradora, ataca a tu pareja.

Sex Tono

Además de hacer ejercicio cardiovascular, necesitas ejercitar el tono muscular. Para endurecer, para evitar la flaccidez, para ganar fuerza y resistencia. Todo eso se traducirá en un cuerpo más bonito y más sensual para el sexo.

Entrenar juntos en el gimnasio puede tener mucho morbo: ver los músculos tensos, cómo el sudor hace brillar los cuerpos, cómo él hace flexiones y ella tonifica las nalgas.

Si no tienen tiempo de ir al gym, la siguiente tabla de ejercicios servirán para mejorar el tono muscular y funcionan como preliminares al sexo.

Toma nota:

* Sentadillas. Este clásico ejercicio puedes hacerlo espalda contra espalda. O bien uno de pie sujetando las manos del otro.

* Repeticiones. 3 series cada uno de entre 15 y 30 repeticiones. Estiramiento. De pie, palma con palma para sosteneros, coge el otro pie para estirar el cuádricep.

Etiqueta