Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

El ropero de los hombres

El  ropero de los hombres

roperoMuchos hombres y en especial quizá algunas mujeres se deben preguntar  ¿Qué debe contener el ropero de un hombre? En este artículo haremos un recuento de que es lo que debería tener un hombre que sea considerado de buen vestir.

Empezaremos por las camisas, en un ropero deben al menos existir media docena de camisas que pueden variar en los modelos siendo de manga larga o manga corta.

También se deben encontrar al menos dos trajes, uno de color oscuro que denote elegancia, perfecto para la mayoría de ocasiones, y además contar con unas seis corbatas que, obviamente, combinen tanto con los trajes como también con las camisas.

En el caso de que nos toque vestir de manera casual tener dos chaquetas sport, al igual que unos tres pantalones  de vestir y sport para poder combinar de acuerdo a la ocasión.

Y por ultimo con respecto a la ropa interior tales como camisetas, calzoncillos y calcetines, al menos debemos contar con una docena para poder cambiar diariamente  en la semana. Desde luego en el ropero también se deberá incluir dos o tres pares de zapatos, siendo uno de ellos de vestir, y otros accesorios como chalecos, pañuelos, cinturones, gemelos, entre otros.

Obviamente no solo basta con tener un ropero equipado sino también el saber combinar bien las prendas que hay dentro de el, pero al menos ahora ya tenemos una idea de que es lo que debe contener un ropero de un hombre.

Etiqueta