Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Un comentario

El mejor corte de pelo

El mejor corte de pelo

cortedecabelloLo que se necesita tomar en cuenta es el tipo de pelo que el hombre tiene, y la forma de su rostro, lo que es necesario para encontrarle el corte perfecto.

El hombre se corta el pelo por lo menos una vez al mes, lo cual suele ser un tiempo mucho más corto que cuando se corta una mujer. Es importante que te des cuenta la variedad de nuevos estilos que van apareciendo según las nuevas tendencias, y así poder variar sin necesidad de quedarte en un corte antiguo. Pero para esto es importante que le consultes al estilista si ese nuevo corte te irá bien, y si es así, atrévete al nuevo cambio de look. Pero antes siempre es necesario que tu tengas cierto conocimiento al respecto, como por ejemplo que si tu rostro es ovalado le iría bien el cabello corto y esta misma opción funciona si tus orejas son algo pequeñas, pero si las mismas son grandes es preferible que esa área sea un poco más grande para que logre cubrirlas.

No hay la necesidad que te dejes el cabello demasiado corto o demasiado largo, para cualquiera de estas dos formas siempre existirá un buen corte de cabello.

Recuerda que para ayudar a que tú cabello este sano, debes consumir más frutas y verduras.

Foto:• Rodrigo ıllıılı •