Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Un comentario

El hombre y el cuidado de las cejas

El hombre y el cuidado de las cejas

amd_eyebrownTampoco es ninguna novedad que hoy en día los hombres quieran arreglarse las cejas tanto o más que las mujeres. Además hay casos en los cuales la estética física en la zona superior del es decir en el entrecejo y las cejas, son verdaderas selvas.

Fuera prejuicios y ponte manos a la obra y entra dentro del grupo de hombres que están comprometidos con su apariencia física.

El depilado de las cejas o su arreglo es un punto determinante en el cuidado del rostro. Unos consejos básicos no esta del todo de mas, sobre todo para los principiantes en el tema. Con un poco de práctica ganaras seguridad y experiencia en ello.

Hazte con los utensilios básicos para la depilación, una pinza, un peine de cejas (para peinarlas), una tijera y un espejo pequeño porque te resultara mas cómodo que no el espejo del baño.

Para que no te prepares una escaramuza en las cejas, empieza poco a poco, por los volúmenes pequeños, al menos inicialmente, hasta delinear poco a poco el contorno y te vayas haciendo a la práctica.

Lo más recomendable es empezar a depilar los pelos o vello que se escapan del delineado central de la ceja, suelen son mas finos pero los mas anti estéticos. Es decir, aquellos que se encuentran en la parte posterior de los párpados.

Para evitar el dolor, se puede aplicar una crema para el rostro previamente al depilado de las cejas. Y al momento de extraer el vello siempre hay que hacerlo de adentro hacia fuera, tirando del pelillo y siempre del lado que sale el vello.

Al término de la depilación se debe peinar las cejas con el peine, fijándonos si algún vello sobresale y retocarlo de nuevo. En ese caso hay que cortarlo con la tijera pequeña, terminando de darle forma a las cejas.

Y tranquilo que no te va a pasar nada, simplemente notaras que por encima de los parpados parece que te han dado un puñetazo de lo rojo que lo tienes. Incluso puede que te de por llorar pero es algo normal. Aunque merecerá la pena, notaras que tu aspecto superior, da un aire cuidado.

Otro pequeño consejo para terminar, puedes aplicarte un poco de crema de Aloe-vera, relaja, refresca y te desaparecerá en enrojecimiento.