Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

El hombre también se maquilla el día de su boda

El hombre también se maquilla el día de su boda

images4Ya sabemos que las modas y las tendencias van cambiando. Una de ellas son los cuidados en el novio para el día más importante de su vida. Antes, se le daba mucha importancia solo a la novia y sus cuidados. Aunque hoy, los novios son tan coquetos que intentan estar radiantes ese día tan señalado.

Uno de los cambios más pronunciados en el novio, es que se maquille para el día de su boda y se haga un tratamiento días antes. Como en todo hay excepciones pero existen.

Pero anteriormente estos novios los días previos han pasado por distintos tratamientos de belleza para preparar su piel y tenerla brillante y radiante como la novia, aunque, todo hay que decirlo sin quitarle el protagonismo que ellas tienen ese día.

La semana de la boda pasan, sobre todo por los básicos de la belleza, que son una buena limpieza de cutis y el depilado de cejas, al menos los pelitos sobrantes del entrecejo y de los extremos, algo que afean muchas veces el rostro y para las fotos que son de toda la vida, no quedaría muy bien.

La decisión de maquillarse ya es algo personal, aunque darse un maquillaje básico si hay quienes lo hacen, un poco de corrector en las ojeras, ya que la noche antes apenas se duerme y las ojeras pueden hacer aparición y el  maquillaje para evitar que salgan brillos, polvos compactos o translúcidos sirven. Tampoco es necesario te maquilles como si fueras de carnaval.

También es conveniente peinar las cejas con un cepillo adecuado para ellas y como toque final, a veces les suelen dar a los novios un toque de brillo transparente en los labios, casi inapreciable, para que quede natural pero atractivo.

Etiqueta