Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

El deporte en verano

El deporte en verano
Vicente

Por norma general, el hombre de hoy día va al gimnasio a cuidar su cuerpo, corre, sube a la montaña, hace bicicleta y varios deportes que por lo general lo hacen durante todo el año y cuando llega el verano, bien sea por el calor, por la pereza, por las vacaciones, porque cierran los gimnasios, deja de hacer deporte. En vacaciones nos gusta viajar y descansar, comemos más y cogemos unos kilos de más.

Esto no debería ser así, ya que podemos permitirnos ciertos caprichos como una buena cena con amigos, unas cervezas, etc.. pero debemos seguir cuidándonos hasta en vacaciones para quemar y mantener todo lo que habíamos hecho durante el invierno.

Es cierto que el calor nos da pereza a la hora de hacer ciertos deportes. Pero no debería ser un impedimento. Sólo tienes que cambiar algunos hábitos. Cambia la hora de salir a correr. Puedes hacerlo más temprano por la mañana o cuando caiga el sol por la tarde.

También puedes cambiar algún deporte que hacías en invierno y sustituirlo por uno de verano como los deportes acuáticos. Puede ser más divertido, estarás fresco y harás ejercicio.

Puedes hacer deportes denominados de riesgo como el rafting, y si tu economía te lo permite, parapente o windsurf.

También puedes aprovechar, y si realizas algún viaje y duermes en algún hotel, muchos disponen de gimnasios. Aprovecha esos momentos para hacer algo de pesas y seguir cuidándote.

Anda con más frecuencia y da largos paseos, el tiempo te invita a ello y las horas de luz puedes aprovecharlas para seguir haciendo ejercicio.

Ya sabes que el verano invita a saltarnos más las dietas y a tener algún que otro exceso por lo que seguir manteniéndote en forma hará que llegues al invierno sin ningún tipo de lamentación.

El deporte en verano no debe porqué eliminarse ni disminuirlo. Y te mantendrás todo el año.

Etiqueta