Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

El color rosa viene pisando fuerte esta temporada 2009

El color rosa viene pisando fuerte esta temporada 2009

rosa_03

Seguro que estaréis pensando que es lo que os faltaba para terminar de rematar el cuadro. Si quieres marcar tendencia tienes que saber que el color rosa esta de moda para los hombres esta temporada Primavera/Verano 2009. Con lo cual para los más arriesgados de seguro no lo tendrán en cuenta.

Claro que también les acompañan colores como el naranja, el fucsia y el malva dónde puedes hacer infinidad de combinaciones con estos tonos. Junto con prendas lisas o prendas que combinan con tonos más oscuros. Un ejemplo claro es la combinación rosa con el marrón chocolate.

rosa01

Que como los combinas? El rosa junto con el azul o gris es una buena opción aunque siempre tienes que pensar en poner el rosa como color dominante que para eso es tendencia.  Aunque también para ir probando esta moda puedes empezar con algún complemento en rosa.

Aunque, lo que peor podréis llevar son los pantalones en rosa, es una apuesta muy arriesgada, cierto.  Aunque puedes combinar unos pantalones blancos con un suéter en rosa. Quizás así la visión se te haga menos rara.

Las firmas Dsquared2, Donna Karan , Polo Ralph Lauren, Gucci y Viktor and Rolf son las que han marcado la tendencia. Aunque las puedes encontrar en Massimo Dutti y Zara Home que ya lanzo americanas en rosa el verano pasado con lo cual, es de esperar que este año siendo la tendencia masculina también siga el color rosa como imprescindible en sus expositores.

Te atreves?.