Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

3 comentarios

El buen vestir masculino

El buen vestir masculino

vestir1Existen muchos hombres, aunque en especial los más jóvenes, quienes suelen usar ropa con tallas mucho más grandes de las que deberían, y esta es una forma pésima de vestir. Aunque no podemos dejar de lado a los adultos, en ocasiones suelen hacer lo mismo, y es mejor aprender a vestirse de la manera correcta.

Es posible que este estilo se haya hecho más fuerte debido a las grandes influencias de ciertas músicas de moda.

Aunque no la usan sólo en este rubro, sino que hasta en ocasiones formales, existe este mal estilo, que no es más que ropas anchas y mucho más de su talla real.

Al momento comprar tu ropa debes preocupar de que sea tu talla justa y no sea más grande de lo que debe ser. A los hombres les queda mucho mejor una camisa entallada que suelta.

Y eso que es sólo la camisa, pero auméntale la corbata y un buen pantalón de vestir, también de su talla, se le vería perfecto.

Tal vez puedes imaginar que es una tontería y que te sientes muy cómodo, con las ropa holgada, pero debes darte cuenta que se ve mucho mejor todo a la talla de tu cuerpo, así darás una mejor impresión a todos y todas quienes te miren.

Etiqueta