Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

El bolso masculino

El bolso masculino

bolsoExisten ocasiones en que los hombres necesitan llevar cosas, y a veces las maletas, maletines o mochilas no son las cosas más cómodas, e aquí porque mayormente las mujeres usan bolsos.

En ocasiones algún hombre las ha usado, pero obviamente tiene otro estilo y otro color al de ellas.

Es verdad que existen hombres que lo ven muy poco masculino y por eso no lo usarían, pero deben darse cuenta de que hay cosas diferentes y que van muy bien con ellos.

Para el caso de los hombres, los colores del bolso suelen ser sobrios, en diferencia al de ellas que tienen colores claros.

Es así como también según la moda, los hombres puedes combinar el bolso con los colores de su ropa, para poder verse mucho mejor.

Son estilos que se pueden variar, para cambiar tal vez radicalmente y hasta sorprender a los demás, implantando de esta manera un nuevo estilo por dónde vives, porque se va formando una nueva forma de vestirse, que puede llegar a expandirse.

Recuerda que es muy necesario llevar tus cosas, o tal vez hasta tus objetos personales y uno de estos bolsos sería ideal para eso, justo como si fuera un neceser.
Además el estilo de los bolsos masculinos, suelen ser como pequeños maletincitos al hombro, que los hacen ver muy bien.

Etiqueta