Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Distintos métodos tradicionales para la depilación masculina

Distintos métodos tradicionales para la depilación masculina

docu142821Si eres de los que por fin quieres comenzar a depilarte, porque has llegado a la conclusión que eso del pelo en pecho y el hombre mientras más peludo más hermoso, es historia.

Entonces tienes que saber cuáles son los distintos métodos mas utilizados y mas económicos que puedes emplear para ello.

Cuchilla y jabón: Aunque es una solución de las mas rápidas y sencillas, no es la más aconsejable, porque su solución es para dos días a lo sumo. No duele, con tan solo enjabonar la zona a depilar y pasar la cuchilla suavemente para no cortarte, siempre en la misma dirección del crecimiento del vello estas depilado.

Maquinilla eléctrica: Tampoco es un método recomendable depilarse con la maquinilla de afeitar puesto que corres el peligro de que se atasque, al no ser que te recortes antes un poco los pelos. O no dejarlos crecer muy abundantemente. Recuerda que es para rasurar la barba no el vello. Aunque hay hombres que por su rapidez, la utilizan. Aunque tenga que pasársela entre dos y cuatro días, que es lo que aguanta.

Crema depilatoria: Antes de probar este tipo de cremas, se recomienda probarla en una zona, puesto que hay personas que tienen reacciones alérgicas. Aunque hoy en día, existen muchas clases en el mercado dependiendo el tipo de piel. Su aplicación es muy sencilla. Extiendes la crema en la zona a depilar con la yema de los dedos. Dejas actuar el producto cinco minutos. Una vez pasado el tiempo, la retiras con la espátula y te aclaras con agua tibia. Con la crema os podéis olvidar de la depilación en unos diez días.

Cera: Antes de nada deciros que la cera, si duele aunque son las primeras aplicaciones, después ya te acostumbras. Calientas las bandas frotándola entre las palmas. La aplicas en la zona a depilar procurando quede bien adherida. Y con decisión y firmeza tiras de la banda sin dudar. Siempre en dirección contraria al crecimiento del vello. Si vas poco a poco veras las estrellas del firmamento. Eso si merece la pena este método porque puedes olvidarte del vello en un mes.