Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Un comentario

Desodorante o antitranspirante

Desodorante o antitranspirante

axilasSiempre se le ha visto al hombre como el sexo fuerte, y de esa misma forma se le ha visto como algo normal su, a veces, excesiva transpiración.

Ahora existen diversos tipos de desodorantes y antitranspirantes para evitar no sólo la sudoración, sino también el mal olor. Pero a su vez hay que saber cuál es el mejor para cada hombre.

A veces los hombres no distinguen la diferencia y compran cualquiera de ellos, pero hay que saber reconocerlos. Los desodorantes, son aquellos que brindan frescura con un aroma especial, en cambio los antitranspirante son aquellos que impiden la sudoración.

Entre ambos existen varios tipos como, los spray, que no son muy recomendables durante época de invierno, porque son muy fríos y suele ser incómodo. Pero si estos son los que usas más la distancia de aplicación es de 15 centímetros a las axilas; también hay la barra típica, siempre vienen con un buen aroma, pero en su mayoría no vienen como antitranspirante; el gel o crema, aunque duran por un buen tiempo sólo debes aplicarlos una vez, porque corres el riesgo de que se escurra.

Estos son algunos de los recomendados, pero recuerda que no debes abusar de su uso por motivos de irritación en la piel, además sólo deben ser usados después de bañarse, porque el cuerpo está limpio. Pero si te lo aplicaste en la mañana y sientes que lo necesitas más tarde, deberás limpiarte las axilas con unas toallitas húmedas para limpiar la zona completamente, nunca es bueno aplicarse el desodorante o antitranspirante sobre el sudor.

Foto:Lugdunum Pixx