Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Un comentario

Desaparece las ojeras

Desaparece las ojeras

ojerasLas ojeras no sólo le aparecen a las mujeres, los hombres también son víctimas de estos inconvenientes, ya sea por una mala noche, por una muy mala alimentación, ya que en ocasiones las bolsas retienen líquidos, y a veces es por la edad y los malos cuidados de la piel.

Se forman en la base de los ojos y es ahí donde el color de esa parte del rostro puede oscurecerse un poco, inclusive por las venas que se encuentran en esa parte, en ocasiones suelen hincharse por algunos problemas de circulación de la sangre y es por eso que las ojeras se notan más. Hay que recordar que esa zona suele ser muy delicada, por lo mismo que la piel es más suave e inclusive mucho más fina.

Existen varios factores para que logres evitar o eliminar las ojeras, como es:

  • La buena alimentación, en necesario aprender a comer sano y no solamente para bajar de peso, sino para cuidar cada parte de nuestro organismo que es muy importante.
  • Disminuye el consumo de alcohol y tabaco, que no sólo hace daño a tu garganta y pulmones, sino también afectará a otras partes de tu cuerpo.
  • No te desveles, trata de dormir tus ocho horas seguidas, cada día.
  • Busca cremas especiales para esa parte de tu rostro, y de esta forma cuidarás mejor las zonas afectadas.
  • También puedes usar correctores para cubrir las ojeras, si no quieres que se noten en alguna salida que tengas.

Recuerda que es mucho mejor prevenir antes de lamentar, así que es mejor cuidarse que estar curándose.

  • Health and beauty

    Hola ciertamente tanto las mujeres como los hombres pueden sufrir de ojeras, y este es un tema que preocupa a muchos hombres una vez que aparecen. Pero como muy bien tu lo explicas, la mejor manera de evitar que estas aparezcan es evitando el desvelo, el estrés, la mala alimentación, el agotamiento entre otras cosas. De este modo no nos veremos mayores y cansados.
    Saludos…