Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Controlando el problema al afeitarse

Controlando el problema al afeitarse

dscn7317Al momento de afeitarse todo hombre ha tenido algunos inconvenientes, llegando a terminar con algunos cortes en el rostro hasta en el cuello, con la piel irritada, o con algunos granos rojos a causa del pelo. Todo esto no son problemas serios, pero siempre es bueno seguir algunas recomendaciones, como por ejemplo, tomar el momento con calma, no debes apresurarte al momento de afeitarte para que puedas ser muy cuidadoso, y si este es el caso, antes trata de lavarte con abundante agua tibia y jabón todo el rostro durante unos minutos. Ahora lo que se debe usar es o una afeitadora eléctrica o una afeitadora de hoja simple, no son recomendables las de más hojas, y nunca te olvides que cuando enjuagues la hoja de afeitar debe ser en agua tibia o caliente.

Luego de una buena rasurada, si la piel ha quedado irritada sería necesario utilizar cremas emolientes.

Aunque si lo que deseas es la eliminación de estos pelos por más tiempo existe la opción de la depilación en esta zona, aunque no es definitiva, hace tardar el crecimiento.

Pero si este método aún no es de tu agrado, continua con los procedimientos comunes, pero siguiendo las recomendaciones, para no maltratar tu piel.

Etiqueta