Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Como ser popular en la actualidad

Como ser popular en la actualidad
Vicente

Ser popular en la actualidad es posible, solo debes entender el medio que te rodea e intentar sorprender con algo novedoso, propio de tu estilo y sin la necesidad de llamar la atención. Recuerda que la popularidad no se logra en cuestiones de horas, a menos que sea negativa, por lo que deberás esperar días hasta que alguien opine de ti.

Como mencionábamos necesitas entender la sociedad que te rodea, si vives en una ciudad conservada, de tradiciones y con una juventud tranquila, no te servirá vestir de negro tipo gótico con creencias que no conoces y hablando incoherencias cuando te pregunten de qué trata tú estilo. Es importante crear tu propio estilo, si eres amante del rock no es necesario vestir como tal, antes la ropa impactaba pero hoy es un limitante.

La manera de comportarnos será nuestra tarjeta de presentación, trata de ser muy reservado pero expresivo cuando sea necesario. Cuando eres un hombre conservado las mujeres intentan descubrir quién eres y al ser atendidas con educación, modales y buenos comentarios te respetaran e intentaran establecer una amistad contigo.

Es importante crear un ambiente agradable cuando están a tu lado, debes tener definido tus gustos como la música que escuchas, los libros que lees, el cine que ves y la comida que más te gusta, sin que esto sea todo lo que haces.

La manera en que opinas de temas generales te hace popular, muchas discusiones hacen que tu personalidad se vea resaltada. Ten presente que de ser una opinión negativa, sin fundamentos y confusa, te alejara de la popularidad, pero cuando opinas con fundamentos y basado en tu experiencia obtienes la atención de todos.

En este momento debes haberte enterado que el ser popular depende de nuestros actos, la ropa, el modo social, los gustos e incluso las actividades que realizamos ya no impactan a la sociedad y tampoco te hacen especial, debido a que todos tienen sus propios gustos y no desean seguir los de otros. Entonces, solo dependemos de la manera en como somos realmente para ser popular, resaltar en reuniones y estar presentes en los mejores eventos sociales.

Es importante que te relaciones con las personas, si tienes todo lo anterior pero no te gusta andar en sociedad tu popularidad será negativo, por lo que debes empezar a conocer personas pertenecientes a grandes grupos sociales que sean tu puente para conocer nuevas personas y de esta manera ampliar tu círculo social.