Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

2 comentarios

Cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer
Vicente

Muchas veces nos preguntamos cuál es el secreto de la seducción, el éxito de algunos hombres con las mujeres. Por qué nosotros fracasamos o qué no hacemos bien. Bien, vamos a averiguar primero qué les gusta a ellas y cómo seducirlas.

Lo primero que hay que hacer si te gusta una mujer o estás interesado en ella es ser confiado contigo mismo, no mostrar nerviosismo ni dubitativo delante de ella. La seguridad en uno mismo les aporta confianza y serenidad.

Debes tener claro lo que quieres, saber de lo que hablas y sobre todo, quererse a uno mismo para transmitir esa seguridad.

De primeras, no debes presentarte ni mostrarte demasiado interesado en ella, ya que pensará que eres un plasta que quiere ligarla. Debes hacerlo de manera fortuita y mostrarte amigable sin más interés.

Cuando empeceis a entablar una conversación, habla de lo que sabes con seguridad, pero si desconoces el tema, mejor quédate callado o evita la conversación, pero querer dejar impresionada a la chica sin saber de lo que se habla estarás metiendo la pata hasta el fondo y producirá el efecto contrario.

Las miradas son muy importantes para que ella note ese interés sin ser demasiado evidente. Cuando estés hablando con ella, mírala a los ojos, de vez en cuando baja tu mirada a la boca y vuelve a mirarla a los ojos diciéndole con la mirada que la deseas. Sólo con el pensamiento se pueden conseguir muchas cosas, y esa química te aseguro que la notará.

Se sentirá ruborizada y empezará a mirarte de forma diferente, quizás empiece a sentirse atraída por ti y a encontrarle interesante. Buen paso.

No la agobies demasiado, muéstrate desinteresado pero controla los encuentros fortuitos.

Cuida de tu aspecto físico y personal. A ellas (como a los hombres) les entran por los ojos, pero el 80% de las mujeres se quedan con una personalidad seductora y protectora que mostraremos cuando nos dejemos conocer.

Arregla tu aspecto y tu aseo personal, ellas se fijan mucho en las manos y la boca, por lo que no debes descuidar estas partes de tu cuerpo.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda para encontrar a tu mujer ideal.