Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Cómo quitar los tatuajes sin dolor

Cómo quitar los tatuajes sin dolor
Vicente

¿Cuántas veces nos hemos arrepentido de algún tatuaje que nos hemos hecho? ¿Cuántas veces nos hubiera gustado eliminar ese nombre o dibujo que tanto odiamos? A veces cometemos locuras como tatuarnos el nombre de alguna mujer que nos hizo daño, o algún tatuaje que no sabemos cómo ni porqué nos lo hicimos. Hemos querido borrarlo tatuando encima otro y se ha quedado mal, etc…

También hemos intentado eliminarlo con los distintos tratamientos que hay y nos damos cuenta que son muy caros, que son bastante dolorosos y que además no nos dejarán una cicatriz o una marca horrorosa y el arrepentimiento es todavía más grande.

Pero existen en el mercado unas cremas desvanecedoras que eliminan los tatuajes de forma indolora y sin dejar ninguna cicatriz ni marca. Es un tratamiento de cremas  llamadas Profade, que te aseguran que entre 3 y 9 meses (dependiendo del tamaño y color) desaparecerá el tatuaje sin dejar ninguna marca, y además es un tratamiento mucho más asequible y barato.

Estas cremas están recomendadas por médicos y se trata de un tratamiento de tres tipos de cremas. La primera de ellas sirve para preparar el tatuaje y la piel para que acepte las otras dos cremas. La segunda es la que va a separar las partículas de la tinta del tatuaje y la tercera eliminará por completo la forma y color.

Hay que ser constante como en todos los tratamientos, ya que hay que utilizar los tres tipos de cremas, dos veces al día. Y aunque es muy sencillo, no se debe dejar dicho tratamiento para eliminar por completo ese tatuaje que tanto odiamos.

Estas cremas desvanecedoras están siendo toda una revolución y pronto se acabarán esos tratamientos tan costosos y dolorosos que además dejan cicatrices.