Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Como prevenir la flacidez en el rostro masculino

Como prevenir la flacidez en el rostro masculino

33La flacidez en los hombres puede darle un aspecto poco cuidado, si pensamos que la flacidez es tener las mejillas muy caídas o fofas y poco firmes. Esto sucede porque  la capa profunda de la piel denominada dermis al hacer de almohadilla para sostener la piel,  también es un lugar donde las glándulas sebáceas campan a sus anchas segregando grasa.

Y mientras mas grasa haya, mas pesa y si pesa eso hace que la piel se vea descolgada y se queda fofa y flácida.  Se pierde la firmeza porque el colágeno pierde sus propiedades.

Es recomendable empezar con una crema reafirmante a partir de los 35 años a lo sumo 40. Aplicándola mañana y noche. Aunque hay hombres que la están empezando a usar antes, precisamente para prevenirla o porque la flacidez le aparece antes. Posiblemente por un cambio brusco de peso o herencias genéticas a las cuales solo queda como remedio evitarlas a tiempo.

De todos modos no todos los hombres tienen el mismo grado de flacidez, aunque la mas pronunciada son aquellas tipo rostro de gelatina. Entonces ahí, hay que usar re-afirmantes con extractos de suero o las denominadas serum y crema anti-edad que tenga a la vez re afirmante.

Si, se que es un poco complicado pero hay una amplia gama en el mercado que podéis ir aplicando y probando dependiendo vuestro tipo tanto de piel como de flacidez  y os aseguro que son eficaces. Solo hay que usarlas para comprobarlo. Aunque una simple hidratante a cualquier edad, nunca viene del todo mal para prevenir que tampoco cuesta nada aplicársela diariamente.