Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Como perder el miedo para hablar con mujeres

Como perder el miedo para hablar con mujeres
Vicente

Tengo miedo al hablar con mujeres es una frase que ningún hombre dirá en su vida o aceptara frente a sus amigos. La mejor manera de perder el miedo al hablar con mujeres es intentándolo, pero debemos realizar una serie de ejercicios propios que nos ayuden a generar la confianza necesaria para hablar con ellas.

Nuestro primer ejercicio para mejorar la confianza al hablar con mujeres es hablar con hombres serios, es decir, intenta mantener una conversación amena y larga de un tema importante como política, situación actual del país o algún tipo de profesión. Esfuérzate en mantener la conversación con temas serios y estadísticas de las cuales este seguro. Esto te acostumbrara a escuchar atentamente al emisor e interpretar el mensaje para dar una respuesta rápida y acertada.

El segundo ejercicio son las conversaciones cortas con vendedoras o empleadas de atención al cliente. Busca información sobre un tema, servicio, oferta o cualquier situación que involucre hablar con una mujer atractiva y especialista en ventas, quien buscara resolver tus dudas rápidamente, por lo que no tienes que pensar en temas de conversación. Al principio trata de saludarlas cálidamente a todas, realiza preguntas acertadas y escuchar atentamente lo que estas respondiéndote.

El tercer ejercicio es hablar con compañeras cercanas de temas rápidos, es decir, cosas de la universidad, del trabajo o de alguna noticia en particular. No pienses en temas que no domines, solamente realiza la pregunta, escucha el mensaje y responde de ser necesario o de lo contrario darle las gracias por la información.

Llegamos al cuarto ejercicio que involucra unirte a grupos de estudio, juveniles, literarios o cualquier actividad que sea de tu agrado. En estos grupos organizados siempre existen mujeres deseosas de compartir información, usa lo que aprendiste en los tres anteriores ejercicios y practícalos con ellas. No es necesario hablar por horas, solamente comunicarte adecuadamente.

En los pasados ejercicios siempre fuimos a la práctica, existen muchos artículos que te enseñaran a mejorar tu autoestima, belleza, confianza ciega, creer en ti mismo y otros conceptos que aunque ayudan, en realidad no funcionan sino lo intentas. Pero la idea de perder el miedo para hablar con mujeres es que cada vez te relaciones más, no intentes llegar al ejercicio cuarto inmediatamente debido a que te quedaras sin palabras. La paciencia y la práctica serán tus armas principales para aprender a hablar con mujeres.

Etiqueta