Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Como mantenerse en forma

Como mantenerse en forma

ejerciciosSiempre procuramos cuidarnos para mantener un aspecto físico envidiable  o en todo caso para tratar de tenerlo. Es así como la mayoría de hombres acuden a los gimnasios por horas para poder ejercitarse, pero lo que no se han dado cuenta es que con una rutina muy bien plasmada pueden lograrlo e su propia casa, sin ningún inconveniente.

1.-El calentamiento es lo que se debe realizar en por lo menos cinco minutos antes de comenzar los ejercicios, ya que es una forma de poder relajar los músculos con estiramientos, o trotando en el mismo sitio.

2.-Luego empieza la rutina con los ejercicios de tonificación, los cuales pueden realizarse de forma interdiaria.

-Encogimiento inverso de abdomen. Debes echarte de espaldas al suelo, y encoger las rodillas para tu pecho y a su vez levantar la cabeza hacia tus rodillas. Procura no mover otras partes de tu cuerpo durante el ejercicio.

-Flexión lateral del tronco. Manteniéndote parado tus pies deben tener la misma separación que tus hombros. Aquí en las manos pueden usar dos mancuernas o colocarlas en tu cintura. Después deberás girar hacia la derecha e izquierda, sin mover más que de la cintura para arriba. Procura realizar la misma cantidad para cada lado.

-Las sentadillas. En esta ocasión deben mantener tus pies a la misma altura de tus hombros, y  de esta forma realizar la acción como si fueras a sentarte. En todo momento debes tener los brazos estirados frente a ti.  Y cuando tus caderas estén  al mismo nivel que tus rodillas, al flexionar tus piernas, es el momento de que empieces a subir y bajar, para empezar a realizar las sentadillas.