Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Cómo elegir un perfume

Cómo elegir un perfume
Vicente

Vemos que hay una idea equivocada sobre el aseo y arreglo personal del hombre. Hoy día nosotros elegimos nuestra ropa diaria, calzado, nos cuidamos más y por supuesto elegimos cómo oler.

Hoy nos cuidamos tanto o más que ellas, y por supuesto, aunque algunos no estén tan puestos en moda como las mujeres, sí sabemos lo que nos gusta y lo que no, con qué vamos más cómodos y qué nos molesta.

Hoy no nos echamos cualquier perfume como muchas mujeres piensan. Dependiendo de la personalidad de cada uno, te vamos a dar unos consejos para que elijas bien el perfume que va contigo.

Los aromas de los hombres suelen ser fuertes y penetrantes y están pensados para invadir los sentidos de las mujeres.

Si eres un hombre clásico, de estilo sobrio y discreto, lo ideal son los aromas de madera oriental, que transmitan elegancia. Como por ejemplo te indicamos el perfume Bvlgari de Bvlgari. Este perfume es ideal también para un hombre refinado, de gustos exquisitos. También te iría el clásico de Dior, Faranghait. Es un aroma fuerte, elegante y de buen gusto. Ideal para la noche, para salir a cenar, una reunión, o una ocasión especial.

Si eres una persona pasional, fogosa y muy intensa, te recomendamos los perfumes con esencias de especias, como Hugo de Hugo Boss o aquellos con aroma a cuero como Quorum Cologne de Puig for men. Esta última más para el día.

Si eres más moderno te sentirás más cómodo con fragancias que contengan aroma a cítricos como el Masculine de Dolce&Gabana.

Si eres un hombre que le gusta usar y mezclar los perfumes de ella, lo ideal serían aquellos que contengan aromas cítricos o sean unisex como CK be de Calvin Klein que combina flores con madera.

Etiqueta