Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Como disminuir los ronquidos

Como disminuir los ronquidos

ronquidosEn ocasiones las mujeres no encuentran ninguna molestia hasta el momento en que los hombres duermen, es aquí donde descubren que ellas no podrán dormir, debido al problema de los ronquidos.

Esto ser suele descubrir cuando se vive en pareja, y suele ser muy molesto. Es así como los hombres, tal vez al día siguiente o siendo despertados a mitad de la noche, deben haber tenido alguna queja de su pareja, sobre sus ronquidos.

Si este es tu caso y no gusta que ella esta fastidiada, intenta lo siguiente:

  • Uno de los problemas que puede ser la causa mayor es el sobrepeso, es preferible tratar de adelgazar o cuidarse para poder mantenerse en su peso ideal. Si logras esto de seguro los ronquidos irán disminuyendo hasta desaparecer, poco a poco.
  • Nunca te acuestes después de comer, intenta reposar y que el alimento digiera.
  • Es importante que te des cuenta cual es al pose que aumenta los ronquidos, y esta es dormir boca arriba, por eso es preferible que la evites, y empieces a dormir boca abajo o de costado.
  • Debes dejar de consumir alcohol y tabaco, ya que ambos logran tanto hinchar la garganta como relajar los músculos, logrando que los ronquidos sean mucho más fuertes, y esto será sobre todo si realizas ambas actividades justo antes de dormir.
  • Recuerda que si ninguno de estos consejos te ayuda, es preferible que visites aun médico, porque tus ronquidos podrían tener otras causas.

Etiqueta