Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Como cuidarse de la caída del cabello

Como cuidarse de la caída del cabello

calvo1Cuando los hombres entran a la etapa de la edad madura, suelen darse cuenta que van perdiendo cabello posos a poco. Ya sea en la zona de la coronilla o en la frente. Es algo que suele preocuparles mucho porque puede cambiarles bastante su aspecto.

Pero existen diversas razones para que esto suceda, empezando por la hereditaria, aquí es donde uno de los padres es el que sufre de alopecia, pero a veces no se hereda de manera inmediata sino que surge en otra generación, pudiendo ser los nietos. La mala alimentación es otra opción para la caía del cabello, si comes lo que no te va a nutrir sueles debilitarlo y hasta llegar a perderlo. También se pueden caer los cabellos por exceso de estrés o hasta por algún descuido al hacerse algún tratamiento o al colocarse alguna sustancia pensando en que lo favorecería.

Si nunca se te ha caído el cabello y esto sucede de repente, deberás darte cuenta que ha cambiado en tus hábitos, tal vez una mala alimentación es lo que te lo esté provocando, si no es eso, tal vez deberías pensar en elegir otro champú los cuales también deben contener nutrientes para suavizar y cuidar el cabello.

Es imprescindible que te dirijas a un especialista si la alopecia de la cual eres víctima es realmente mayor, para que empiecen tu tratamiento de inmediato. Recuerda que todas las calvicies son de grados diferentes y para cada una existe un método especial.