Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Como cuidar tus pies

Como cuidar tus pies

pieshombre1Los pies no han sido la excepción cuando los hombres han empezado a preocuparse mucho más por su aspecto físico, porque lo que ellos deben recordar es que esta parte de su cuerpo no siempre estará dentro de calcetines.

Es importante mantener su suavidad, evitando los talones ásperos. Para lograrlo lávate los pies, después de eso frótalos con cremas humectantes y cúbrelos para que el tratamiento funcione. Luego no te los mojes, y repite esto por unos días, y verás que muy pronto la estética de tus pies mejorará considerablemente.

También trata de no usar mucho los talcos, porque suelen resecar la piel. Cuando elijas las cremas trata de que sirvan también para prevenir los hongos.

Las uñas es otra parte muy importante de cuidar, es necesario saber cortarlas, de preferencia en forma recta que redonda, porque si lo haces así al momento de crecer se meterá dentro de la piel.

Procura cuidar tus pies de infecciones que se pueden dar por compartir duchas, o también por usar mucho tiempo los mismos zapatos. Trata de cambiarlos de manera seguida y a su vez no dejar mucho tiempo encerrados tus pies, para evitar la excesiva sudoración y mal olor. Disfruta algunos momentos de relax sin zapatos, ni medias, recuerda que los pies llevan una carga muy pesada y es importante saberlos cuidar.

Foto:Gala =^_^=

Etiqueta