Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Cómo acertar con un regalo para una chica

Cómo acertar con un regalo para una chica
Vicente

A veces nos ha pasado que hemos hecho un regalo a nuestra pareja y aunque nos ha dicho que le ha encantado, hemos visto su cara de ¿qué es esto? y nos indica que no hemos acertado mucho en el regalo.

Cuando es la primera vez que le vamos a hacer un regalo y no sabemos muy bien sus gustos, te diremos qué es mejor regalarle para que al menos triunfes en ello.

Lo que no debes regalarle

  • Ropa: Aunque a ellas les encanta puede que nuestros gustos no sean los mismos de los de ellas así que podemos ver una falda y un top que a nosotros nos encanta y nos la imaginamos con ella puesto y nos vuelve locos y ellas lo pueden ver como algo ordinario, atrevido y terminan cambiando el artículo por otro de su gusto. Al mismo tiempo podemos fallar en las tallas y si le regalamos una de menos, pensarán que nosotros las veíamos más delgadas y queremos que adelgacen para que se lo pongan (piensan así os lo aseguro), pero si le regalamos una talla de más, creerán que las vemos más gordas de lo que están y dirán que no nos fijamos lo suficiente en sus cuerpos.
  • Perfume: Tampoco le regales un perfume la primera vez. O algún tipo de producto de cosmética e higiene. Ellas creerán que pensamos que no huelen lo suficientemente bien para nosotros.
  • Electrodomésticos: Prohibido regalarles algún pequeño electrodoméstico (tanto personal como para la cocina), será un insulto en toda regla para ellas, (olvídate de máquinas depilatorias, secadores de pelo, set de manicuras, y menos batidoras, tostadoras, pesos, etc…).

Lo que sí le puedes regalar

  • Libros: Averigua qué tipo de novela le gusta, o qué escritor. Un libro siempre es una buena opción. Aunque puedes equivocarte y que ya lo tenga, pero el gesto dice mucho. Puede cambiarlo por otro pero el libro ya lo tiene. Pensará de ti que eres un intelectual y un romántico.
  • Zapatos: Los zapatos las vuelven locas, así que mejor que te fijes en los zapatos que suele llevar o te lleves a una amiga para que te asesore y le compres los mejores tacones de la tienda.
  • Complementos: Es algo que también las fascina. Un bolso, cualquier pulsera, pendientes, bisutería en general, pañuelos, carteras, monederos, estuches, cinturones, etc… siempre acertarás y ella quedará satisfecha.

Cuando lleves más tiempo con ella y la conozcas mejor, regálale siempre algo que necesite, por ejemplo, si hace deporte, que sea ropa o complementos de sport, un reloj, unas gafas de sol, también podrás regalarle cuando lleves más tiempo con ella un perfume o un set de belleza (pero sólo cuando haya más confianza entre vosotros), lencería, ropa interior, y sobre todo si tienes buen bolsillo, regálale una joya, que sea sencilla y discreta pero con una joya siempre acertarás.

Etiqueta