Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Cazadoras de piel para esta primavera 09

Cazadoras de piel para esta primavera 09

dsquared-helmetsEstamos en tiempos de rebajas y aunque dicen que tenemos una crisis muy pronunciada, la realidad es que todavía se pueden encontrar chollos y seguir las tendencias de moda y llevaros una cazadora de piel que os sirve igualmente para la nueva temporada. Es la prenda más versátil que todo hombre debería tener en su ropero.

Dando los últimos coletazos en este Otoño-Invierno. Estáis de enhorabuena porque en primavera la prenda estrella son las cazadoras de piel al más estilo motero, siendo una tendencia que sigue desde el invierno. Cazadoras como las macarras de la década los 70/80 o chupas. Pero adaptadas a nuestros días.

Al menos es lo que he podido ver en los distintos desfiles que se están empezando a ver a nivel internacional. Y para apostar con una tonalidad segura. Triunfa el negro, más que nada para quitarle relevancia al marrón. Aunque hay diseñadores de lo mas atrevidos que lanzan colores amarillos con remaches como Just Cavalli o Versace.

Para una combinación mas cómoda puedes ponerla con una camiseta de estas básicas de Zara con cuello redondo, unos vaqueros desgastados y deportivos. No te preocupes que incluso David Beckham lleva un look así de informal y mas cool que el para la moda no lo es nadie.

Si eres de los clásicos y formales, puedes ponértela con un jersey y camisa. En pleno invierno incluso puedes complementarlo con una bufanda fina. De esas maxi que tanto han primado este invierno.

Eso si, recomendable con una cazadora de cuero negro no ponerse unos zapatos de vestir. A parte de las deportivas puedes ponerte unos zapatos pero de sport del mismo tono que la cazadora. Y si quieres ir macarra total estilo motero. Cálzate unas botas moteras.

Que todavía no te ha quedado claro, date un vistazo por Dsquared2 y terminaras de convencerte.