Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Botox para hombres

Botox para hombres

images2El Botox, es uno de los mayores tratamientos más innovadores tanto para hombres como mujeres.  Pero si estas interesado en ello es recomendable que tengas unos conocimientos básicos sobre el tratamiento.

A quién le interesa:

Los hombres que se encuentran en buen estado de salud y están comenzando a advertir la aparición de arrugas y líneas alrededor de los ojos o entre las cejas se pueden beneficiar del tratamiento con Botox. Para los hombres que desean lucir más jóvenes y más vitales, el procedimiento representa uno de los tratamientos estéticos disponibles más rápidos y menos invasivos.

La mayoría de los pacientes masculinos que se someten al tratamiento con Botox tienen entre 30 y 40 o más años, y están interesados en minimizar o prevenir signos tempranos de envejecimiento. Los hombres que están considerando recibir inyecciones de Botox deben tener expectativas realistas sobre lo que se puede lograr. Una charla a fondo con un cirujano estético o un dermatólogo especialista en tratamiento con Botox  puede ayudar a los pacientes a desarrollar expectativas realistas y evitar la desilusión.

El tratamiento con Botox para hombres funciona mediante la paralización de los músculos que se encuentran debajo de las zonas donde muchas líneas faciales, arrugas y pliegues tienden a aparecer, como alrededor de los ojos y en la frente.

Después de inyectar el Botox los músculos responsables de las patas de gallo y otras líneas faciales comienzan a relajarse. Como resultado, las líneas y arrugas se reducen o desaparecen, y la piel adopta una apariencia más lisa y juvenil. Las líneas de la frente, que pueden hacer que un hombre luzca enojado o disgustado sin importar cómo se sienta, también se pueden minimizar o eliminar con el tratamiento.

Etiqueta