Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Un comentario

Bandas de cera fría para hombres

Bandas de cera fría para hombres

veet-for-menLos hombres estáis de enhorabuena en cuanto a depilación que como sabéis van avanzado día a día. Ahora ya tenéis en el mercado las tiras de cera fría en banditas.

Se llama Veet for men. Y Veet es una de las marcas pioneras en productos de depilatorios para la mujer y ahora ya para el hombre. Eso sí, no os equivoquéis con las que son expresamente para mujer.

Su utilización es muy fácil. Las bandas de cera fría son dobles: cada banda se separa en dos dejando al descubierto la cera color verde. Tienes que mantenerlas presionadas unos segundos en tus manos, para que la cera coja temperatura.

A continuación la colocáis en la piel, presionando con la palma de la mano en el sentido del pelo. En la pierna, por ejemplo, la dirección es de la rodilla hacia el tobillo. Esperáis un segundo mientras pasáis la mano de manera que los pelos queden pegados en la cera y a tirar con fuerza y sin miedo. Las bandas podéis usarlas dos o tres veces dependiendo la cantidad de pelo que vaya quedando en la banda.

Procurar no exponeros al sol antes y después de la depilación con las bandas de cera, ni antes de depilar ni después. Podríais provocaros una irritación en la piel e incluso una quemadura.

Para retirar los restos de cera que hayan quedado, en el mismo kit vienen unas toallitas para ello que además son relajantes para la piel. Con este método os podéis olvidar por cuatro semanas de la depilación aparte de que la cera cada vez debilita más el vello.