Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Aprende a humectar tu piel

Aprende a humectar tu piel

humectarLa mayoría de hombres  no le da a su piel el cuidado necesario para protegerla de la contaminación del medio ambiente, y para mantenerla completamente humectada, en especial la piel del rostro.

Es así como existen 3 pasos simples y sencillos que puedes realizar en tu casa para poder limpiar tu cara y mejorar tu apariencia.

1.    Limpiar. Es importante que te laves la cara todos los días, es una forma de realizar una limpieza profunda de tus poros, pero de preferencia debes de realizarla con un exfoliante facial.

2.    Tonificar. Es la forma de cerrar tus poros. Aunque otra forma de cerrarlos es con agua muy fría, después de haberlos limpiado para poder usar el humectante.

3.    Humectar. Es necesario que si buscas un buen humectante facial te des cuenta que contenga vitamina B-5, lo que ayudará a que tu piel se hidrate con los nutrientes que necesita para lucir mucho mejor. Pero otra cosa aún mejor es que a su vez sea un bloqueador solar, lo que te ayudará a mantener tu piel libre de los rayos del sol.

Es bueno que te preocupes por tu apariencia, ya que esta es la primera que se ve. Pero también debes darte cuenta de lo que consumes, por ejemplo el tabaco y el alcohol no son buenos aliados para cuidar tu piel, disminuye su consumo.