Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Alimentos para aumentar la masa muscular

Alimentos para aumentar la masa muscular
Vicente

Hoy vamos a mostrarte algunos alimentos que pueden ayudarte a aumentar la masa muscular de forma sana y más rápida.

Muchos hombres creen que enfocar sus músculos sólo en su tabla del gimnasio es lo que les hace aumentar la masa muscular, y están en un error, pues muchos culturistas te dirán que los músculos están en la cocina, y llevar una dieta adecuada determina el nivel de éxito que puedes tener para ganar masa muscular.

Te vamos a dar tres alimentos básicos que debes incluir en tu dieta para el aumento de masa muscular.

La Avena

La avena es una gran fuente de carbohidratos, de manera que libera tu energía gradualmente, conservando tus niveles de azúcar en sangre y previniendo picos y choques.

El inconveniente de la avena es que te mantiene satisfecho durante más tiempo, esto puede resultar en que un alto consumo de calorías sea un poco más difícil de lograr. Lo mejor es que compres avena cruda e incluye frutos secos y nueces a la leche para añadir las proteínas y calorías que tu cuerpo requiere para ganar masa muscular.

Carnes Rojas Magras

La carne roja nunca ha sido bien vista y se la ha juzgado erróneamente como un alimento no saludable para aumentar masa muscular, prefiriendo las carnes blancas (como pollo y pavo) que son menos grasas.

Pero si eres un hombre delgado que está buscando aumentar masa muscular, debes añadir las carnes rojas junto con las blancas anteriormente mencionadas.

La razón es que las carnes rojas constituyen un estupendo constructor de músculos con un alto nivel de proteínas y hierro, lo que ayuda a tu cuerpo a llevar oxígeno a los músculos de forma más efectiva.

Nueces

Las nueces son también uno de los mejores alimentos que hay para construir músculo, con cantidades masivas de proteínas y altas calorías (contienen un 25% – 30% de proteínas).

Las nueces contienen grasas buenas que ayudan a tener una figura esbelta mientas construyes masa muscular y sus valores de proteínas y calorías, te ayudarán a mantener tus objetivos diarios de calorías.