Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Adiós al pelo encrespado y seco

Adiós al pelo encrespado y seco

02_gEres de los que tienes el pelo seco, encrespado y de los que cada vez que vas a peinarte montas todo un número de circo porque no los dominas?.

Entonces eres de los que tienes el pelo con falta de hidratación y humedad. Y da igual que tengas el pelo largo que corto.

El cabello como en todos los cuidados, necesita de sus vitaminas para no morir. Hay que nutrirlo y darle la humedad necesaria para evitar ese encrespamiento que nos pone los pelos de punta.

Aplica estos consejos básicos para tratarlo:

Cuando salgas de la ducha date un chorro de agua fría sobre tu cabeza, así cierras las cutículas del cuello cabelludo y tu pelo te lo agradecerá porque tendrá un aspecto mas sedoso y brillante.

Acostúmbrate a los acondicionadores para el cabello. Con ello lo hidrataras doblemente, aunque declínate por lo que sea especialmente indicados para cabellos secos y aplícatelo dos veces por semana y si una vez a la semana te pones una mascarilla nutrirás mas tu cabello.

No al secador, da igual que el calor sea frio el que te apliques. Si tienes el pelo largo intenta quitarte la humedad con una toalla antes y así utilizaras menos el secador, aunque puedes aplicar productos para el secado para que resulte menos abrasivo.

Te habrás dado cuenta si tienes el pelo encrespado si te peinas con cepillos o peines metálicos se te erizan más los pelos y se te ponen como espinete. Es la electricidad estática. Evítalos.

Los champús y acondicionadores así como las mascarillas no te olvides que son unisex y no exclusivamente de las mujeres.