Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

Accesorios para la imagen masculina

Accesorios para la imagen masculina

formal1Para lucir bien no es solamente la buena combinación de ropa, sino también algunos accesorios extra que servirán para que te veas mejor.

La loción es uno de los mejores implementos, el aroma es muy importante, porque te ayudará para la atracción hacia los demás. Pero es bueno saber colocarlo de manera proporcionada y en diversas partes del cuerpo, como el pecho o la nuca, la parte posterior de las orejas y el antebrazo, menos en la cara, porque la fragancia desaparece.

En tu cabello debes tratar de hacer una buena elección según la forma de tu rostro y a su vez sobre los cortes más modernos de la temporada. Y recuerda que de cualquier forma que mantengas tu cabello siempre debes mantenerlo limpio y cuidarlo.

Al momento de pagar la cuenta tu billetera es lo primero que se expone. Y si por el momento no puedes comprarte una hecha de piel de buena calidad, será mejor que la tengas bien ordenada, sin papeles que estén rebalsando. Es así como se da a conocer también la presentación personal.

Al momento de elegir un reloj, trata de obtener uno deportivo, pero no demasiado informal. Que de la hora, que es lo principal, sin tener tantos botones que manejar, ni tantas opciones, que al final no las recuerdes todas.

Aunque a veces no sea necesario, siempre es importante tener puesto un cinturón cuando estás vestido para una ocasión formal. Trata de que no sea una imitación, porque si lo es no se te verá muy bien por las arrugas que se le formarán con el pasar de las horas después de su uso. Compra uno de buena calidad.

Etiqueta